Derco Perú presenta sus nuevas marcas: Citroën y DS

0
149

Lima, 15 enero 2017 (peruinforma.com).- 

Con el fin de presentar los proyectos de sus nuevas representadas, Derco Perú convocó a una conferencia de prensa que contó con la presencia del señor Fabrice Mauriès, Embajador de Francia en el Perú;  Andrés Bugueño, gerente general de Derco; Jaime Rodríguez-Frías, gerente de Citroën; y Edesio Santos, gerente regional del Grupo PSA, fabricante de Citroën.

“Este es un momento muy importante para Derco Perú pues, como marca pionera y visionaria, ha contribuido con las más grandes innovaciones de la industria automovilística y es el fabricante con la mayor cantidad de autos conceptuales. Es así que la marca se caracteriza por su originalidad y su capacidad de innovación técnica, siendo el inventor y primer fabricante de la tracción delantera y la suspensión hidroneumática”, dijo Jaime Rodríguez-Frías.

“Esto forma parte de un agresivo plan de ventas”, señala Jaime Rodríguez-Frías. “En el año 2016 se vendieron 370 autos Citroën: nosotros nos proponemos superar esa cifra con al menos un crecimiento del 80%”, afirma.

A punto de cumplir 100 años en el mercado, la automotriz francesa es desde el año pasado sujeto de diversas campañas publicitarias como parte de una estrategia de comunicación mundial. “Estas campañas quieren mostrar lo que es hoy Citroën: una marca cercana a las personas, con una imagen moderna que transmite a la vez audacia y proximidad”, señala el gerente de la firma.

Los ejecutivos de Derco Perú anunciaron para el 2017 la llegada de nuevos modelos y nuevas versiones de los ya existentes. El nuevo C3 llegará durante el segundo semestre y una nueva SUV arribará para fines de año. Por su parte, DS prepara el lanzamiento de su primera SUV, una berlina de lujo para enriquecer su portafolio.

Con el soporte de las 28 tiendas Derco Center en Lima y en las principales regiones del país, los clientes que adquieran un Citroën o un DS podrán acceder al servicio post-venta, auxilio técnico, repuestos y accesorios en toda la gran red de distribuidores y talleres Derco en todo el territorio nacional. en la foto vemos a Javier García Pacheco, Gerente técnico de Derco Perú; Edesio Santos, gerente regional del Grupo PSA, fabricante de Citroën; Andrés Bugueño, gerente general de Derco; Jaime Rodríguez-Frías, gerente de Citroën y Fabrice Mauriès, Embajador de Francia en el Perú.