Derco llevará a siete ganadores a la Copa América en Brasil

0
202

En el 2018 el Perú no solo volvió a un Mundial de fútbol después de 36 años, con un equipo joven y aguerrido que despertó entusiasmo y expectativa. También ganó otro Mundial, y esta vez por aclamación: somos la mejor hinchada del mundo.

Por esa razón Derco Perú, sponsor oficial de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y de su selección, quiere rendir un homenaje al hincha peruano que lo dejó todo para seguir al equipo nacional. Y lo hace llevando a siete afortunados clientes a la Copa América que tendrá lugar en Brasil a partir del 14 de junio próximo. Ellos irán en el mismo vuelo especial, rentado por la FPF, en el que viajarán los jugadores y el cuerpo técnico.

Los ganadores tendrán asientos preferenciales para los partidos de Perú en la fase de grupos que se jugarán en Porto Alegre, Río de Janeiro y Sao Paulo, alojamiento, traslados del hotel a los estadios y vuelo de retorno en ruta comercial, si como todos esperamos, el Perú avanza a la siguiente etapa del torneo.

Para participar en el sorteo que organiza Derco Perú basta con adquirir y cancelar un vehículo de cualquiera de las nueve marcas que representa, en cualquiera de los Derco Center que se encuentran en todo el país. La campaña está vigente desde el 1 de abril hasta el 19 de mayo.

El sorteo se realizará ante notario público el 20 de mayo y estará sujeto a la confirmación de los ganadores; sino, se procederá a un nuevo sorteo.

Derco Perú es la única empresa del sector automotor que auspicia a la Federación Peruana de Fútbol, lo que le da la posibilidad exclusiva de ofrecer a sus clientes un viaje inolvidable al lado de la selección nacional. Es su forma de retribuir la constancia y el entusiasmo de la afición peruana por el equipo. Están seguros de que el Perú hará un gran papel en la Copa América con el respaldo incondicional de su hinchada.