Delincuente requisitoriado por robo agravado fue capturado en el Callao

0
136

Se trata de Yeshu Andrés Yossef Casas Chávez, incluido en el Programa de Recompensas

Callao, 17 febrero 2017 (peruinforma).-

Luego de una investigación y seguimiento, agentes de la Oficina de Inteligencia de la región Callao y del Departamento de la Policía Judicial Callao, capturaron hoy a Yeshu Andrés Yossef Casas Chávez (23), delincuente requisitoriado por robo agravado.

Esta captura se realizó en inmediaciones de las avenidas Puno y Miró Quesada, en el Cercado del Callao, cuando el sujeto se disponía a ingresar a su domicilio.

Cabe señalar que este peligroso delincuente estaba incluido en el Programa de Recompensas “Que Ellos se Cuiden” y el Ministerio del Interior ofrecía el pago de S/ 10 000 a quien diera información sobre su paradero.

Casas Chávez era solicitado por la Primera Sala Penal del Callao, por el delito contra el Patrimonio en la modalidad de robo agravado.

Es importante señalar que con este detenido ya son 174 los prófugos de la justicia del Programa de Recompensas que han sido puestos a disposición de las autoridades.

Línea gratuita y web

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún prófugo de la lista de 1 149 personas incluidas en el Programa de Recompensas, puede llamar al 0800 40 007, de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Ministerio del Interior, puede ingresar a www.recompensas.pe