Decomiso cerca de 34 kilos de pasta básica de cocaína a tres sujetos

0
135

Se trasladaban en un trimovil sin placa de rodaje

Tras eficaces acciones de inteligencia, efectivos policiales de la Comisaría Alianza, intervinieron a tres sujetos en un vehículo menor, inmersos en el Tráfico Ilícito de Drogas, al decomisar cerca de 34 kilogramos de Pasta Básica de Cocaína, en la avenida Hoyos Rubio – frente a las instalaciones de la Municipalidad del Centro Poblado Menor de Alianza – Pongo Caynarachi, Lamas, San Martín.

Se trata de Elvin Arévalo Inuma (29), Mauro Hidalgo Ruíz (56) y Omar Vilela Arévalo (36), quienes se desplazaban en el vehículo menor trimovil de pasajeros, color azul, sin placa de rodaje; al efectuarse el registro del vehículo, se halló un saco negro de polietileno, conteniendo 03 paquetes al parecer de droga.

En la prueba de campo, orientación y descarte, con el respectivo reactivo químico, arrojó “positivo”, para Pasta Básica de Cocaína con un peso aproximado de 33 kilos 900 gramos.

Los sujetos, vehículo y droga, fueron trasladados a la Unidad Especializada, a fin de continuar con las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley, con conocimiento del representante del Ministerio Público.