Decomisan 32 paquetes de clorhidrato de cocaína

0
396

Se intervino a dos personas implicadas en el ilícito.

En un operativo para contrarrestar el Tráfico Ilícito de Drogas, efectivos policiales del Area Especial Antidrogas de la Región PNP Ayacucho, intervinieron a dos sujetos, logrando decomisar 32 paquetes tipo ladrillo, conteniendo cocaína, en la cuadra 8 de la avenida Cusco, distrito de San Juan Bautista – Ayacucho.

En el lugar, los policías intervinieron la camioneta Toyota modelo Hilux, con placa de rodaje AKU-938, la cual era conducida por Edder Ismael Gomez Huaca (34), quien iba acompañado de Luis Alberto Gil Gallegos (27); los cuales se negaron a brindar información sobre el motivo de su viaje.

Durante el registro vehicular, se halló en el interior del tanque de gasolina 32 paquetes tipo ladrillo, conteniendo una sustancia parduzca y pulverulente, que al ser sometida a la prueba de campo arrojò positivo para clorhidrato de cocaína.

Los sujetos, vehículos y droga, fueron trasladados al Complejo Policial Santa Rosa, a fin de continuar con las diligencias e investigaciones correspondientes, con conocimiento del representante del Ministerio Público.