Dakar 2018: Juan Carlos Uribe continúa en el segundo lugar de categoría SxS

0
431

Mientras que el otro peruano, Aníbal Aliaga se ubica quinto

El piloto peruano Juan Carlos Uribe continúa en la segunda posición de la clasificación general de la categoría Side for Side (SxS) del Rally Dakar 2018, a pesar de llegar tercero en la etapa que unió Arequipa con La Paz (Bolivia), previo paso por Puno.

La general todavía es liderada por el brasileño Reinaldo Varela que tiene un tiempo total de 25 horas, 43 minutos y 42 segundos.

Uribe, en tanto, tiene un cronometrado de 26 horas, 15 minutos y 49 segundos, es decir, a 32 minutos y 7 segundos del líder.

Mientras que el otro peruano de esta categoría, Aníbal Aliaga se ubica quinto en la general con un tiempo total de 29 horas 15 minutos y 51 segundos

El Team Can-Am Perú sigue haciendo historia en esta edición del Dakar debido a que es su debut en competencias internacionales tras ser ganadores del Baja Inka 2016 y 2017.

Ahora queda saber cómo será su performance en territorio poco conocido para ellos como son las montañas bolivianas, el salar de Uyuni y luego el recorrido rocoso de Argentina.

(Fuente: Andina)