DAKAR 18, un nuevo video juego para los fans del offroad !

0
341

El videojuego oficial del Rally Dakar llegará a consolas y PC en junio

Bigmoon Entertainment y Deep Silver/Koch Media han anunciado el acuerdo de distribución global y publicación conjunta de DAKAR 18. Se trata de un juego de carreras de rally todoterreno que aspira a ofrecer uno de los mundos abiertos más grandes jamás creados en un videojuego de carreras, y se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en Xbox One el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft y en formato PC en 2018. Basado en el rally anual campo a través más famoso del mundo, organizado por Amaury Sport Organisation (A.S.O.) en Sudamérica, DAKAR 18 será una simulación realista de la principal competición de rally todoterreno del mundo y ofrecerá una gran variedad de vehículos, incluyendo motocicletas, coches, camiones, quads y SxS. Los jugadores competirán en feroces batallas multijugador online así como también podrán jugar sin conexión para sacar partido y mejorar sus habilidades en carrera.

“Estamos orgullosos de asociarnos con A.S.O y Koch Media para lanzar una experiencia verdaderamente realista de carreras Dakar a jugadores de todo el mundo” ha firmado Paulo J. Games, Director de Juego de Bigmoon Entertainment. “Como desarrollador oficial del proyecto, estamos seguros de que DAKAR 18 se convertirá en la representación más fidedigna del Dakar en un videojuego”.

El Rally Dakar es famoso por ser la principal carrera campo a través y para llevar a cabo la simulación, BIGMOON ha decidido crear uno de los mundos abiertos más grandes jamás creados para un juego de carreras. DAKAR 18 se centra en el realismo y promete ofrecer un alucinante apartado visual, que represente fielmente vehículos y pilotos del Rally Dakar 2018. El juego incluye los principales equipos oficiales que forman Dakar, vehículos y pilotos, las 5 categorías de competición (Coches, Motos, Camiones, Quads y vehículos SxS), y mucho más. Además, el juego contará con modo para un jugador, así como una experiencia multijugador tanto online como offline.

Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media ha afirmado ”Estamos encantados de trabajar con Bigmoon Entertainment en este prometedor título y esperamos aportar toda nuestra experiencia al proyecto: más allá de eso esperamos que juntos logremos asentar la franquicia Dakar en la comunidad de juegos de carreras”.

”Dakar ya no será una aventura de sólo 2 semanas de duración, los fans tendrán la oportunidad de revivirla durante todo el año jugando a esta producción” ha afirmado Marc Coma, Director Deportivo de Dakar.