DAF LF elegido como “Fleet Truck of the Year”

0
306
workhouse

DAF, empresa representada en el Perú por MOTORED, volvió a hacerse acreedora del premio “Fleet Truck of the Year” (Flota de Camiones del Año) con su modelo LF gracias a su versatilidad, confiabilidad y servicio postventa, factores claves que gozaron de la preferencia de los operadores de flotas. Con este reconocimiento, la marca holandesa suma este año cinco galardones dentro del mercado europeo.

Cabe resaltar que las series CF y XF fueron elegidas como “International Truck of the Year 2018”, además de recibir otras distinciones nacionales como Camión del año en Polonia, Eslovaquia, Eslovenia e Irlanda del Norte. Al respecto, el Director de Marketing y Ventas y, además, miembro del Consejo de Administración de DAF Trucks, Richard Zink expresó: “Estamos  naturalmente encantados de volver a ganar. Mediante la competencia en esta categoría, nuestro LF ha demostrado ser un camión superior, una vez más”.

Durante la gala de premiación, los jueces también comentaron: “El LF mantuvo su título debido a que las flotas lo votaron nuevamente como su camión favorito. La versatilidad de este modelo en ambientes urbanos es una de las características definitorias, mientras que la espaciosa cabina y la refinada experiencia de conducción que posee, lo convierten en el vehículo preferido entre los conductores. El sólido soporte, más la confiabilidad y los bajos costos de funcionamiento, logran una combinación inmejorable”.

En el Perú, DAF comercializa los modelos de camiones XF105 y CF85, disponibles para atender los requerimientos del transporte de carga en general, minería, agroexportación y construcción. La marca holandesa opera en nuestro país con el respaldo de Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, que brinda un servicio post-venta de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.