DaDA Teatro presenta segunda temporada

0
205

DaDA Teatro, la nueva propuesta cultural para la puesta en escena de obras cortas independientes, lanza su segunda temporada con tres nuevas piezas teatrales y un gran elenco conformado por Ingrid Altamirano, Adrián Torres, Rocío Olivera, Jean Paul Neyra, Kukulí Morante y Katherina Sánchez.

Los montajes, de aproximadamente 15 minutos de duración cada uno son: “Sorpresa de aniversario”, dirigida por Alberto Loli; “Luna… ¿de miel?”, dirigida por Abel Enríquez; y “La trampa”, dirigida por Jonathan Oliveros.

La cita es todos los miércoles y jueves, hasta el 26 de abril del 2018, a partir de las 08 de la noche (hay varias funciones cada día) en Avenida San Martín 154 – Barranco, y las entradas están a la venta en Atrapalo.pe y en la boletería del teatro a 15 soles.

“Sorpresa de aniversario”, escrita por César Loli y dirigida por Alberto Loli

Una pareja “feliz” celebra su décimo aniversario como enamorados. Alejandra se ve preocupada y Carlos intenta averiguar qué le sucede. Cuando ella le confiesa que está embarazada, deberán enfrentar la situación.

“Luna… ¿de miel?”, dirigida por Abel Enríquez

Una pareja de recién casados llega al cuarto de un hotel. Ella se muere por tener relaciones sexuales aunque él solo quiere filosofar. ¿Podrán sobrevivir a esta luna de miel?

“La trampa”, escena de la obra “Monstruos en el parque” del dramaturgo Sergio Arrau y dirigida por Jonathan Oliveros

Una mujer se encuentra en un café con la amante de su esposo. La dama engañada va dispuesta a todo con el fin de saber la verdad sobre la infidelidad… incluso a matar.

DaDA Teatro busca innovar la vida nocturna limeña, presentando entretenimiento cultural de calidad, siendo una muy buena opción para el after office, para hacer los previos antes de cualquier fiesta o simplemente para pasar el rato disfrutando de una gran cartelera teatral y de una carta de tragos excelente.