“Customiza tu casa” llega a la pantalla de Más Chic

0
946

Existe más de una manera para transformar tu hogar y Laura Martínez lo sabe. En mayo, Más Chic estrena “Customiza tu casa” para descubrir todas las formas posibles y técnicas de DIY para hacer de cada hogar un reflejo de nosotras. Desde el martes 1, de lunes a viernes, a las 2:00 p.m..

LIMA, abril de 2018 – El martes 1 de mayo a las 2:00 p.m., llega a la pantalla de Más Chic, “Customiza tu casa” con Laura Martínez, en una nueva faceta tras el éxito de “Customiza tu ropa”. Ahora la experta española te enseñará a transformar una simple caja de madera en un bonito y colorido zapatero, darle un aire escoces a nuestros decorados o añadirle un toque alegre a los espacios en blanco. Varias son las técnicas que la conductora compartirá en esta serie.

De lunes a viernes, en cada episodio estreno se aprenderá, de la mano de Laura a redecorar la cocina, transformar la mesa donde tomamos desayuno o incluso darle un nuevo aspecto a los cojines que decoran nuestros muebles de la sala de estar. En este ciclo, ella muestra mil y una ideas para cambiar los complementos de casa mediante su creatividad y gusto por el reciclaje.

CUSTOMIZA TU CASA – HORARIOS:
EPISODIOS ESTRENO: LUNES A VIERNES: 2:00 p.m.
REPETICIONES: LUNES A VIERNES 8:30 p.m.
REPETICIONES: SÁBADOS Y DOMINGOS 2:30 p.m.

Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento. Más Chic puede verse en Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).

Para más información:
Website: www.maschic.com
Instagram: www.instagram.com/MasChicTV
Facebook: www.facebook.com/MasChicTV
Twitter: www.twitter.com/MasChicTV
Youtube: www.youtube.com/MásChic