Cusco: capturan a presunto estafador con “el cuento del oro”

0
267

La Policía lo venía buscando por haber estafado con 10 mil soles a una mujer

Tras una prolija investigación e intensa búsqueda, efectivos deL Departamento de Investigación Criminal del Cusco intervinieron a un sujeto que estafó con “el cuento del oro” por diez mil soles a ciudadana cusqueña

Se trata de José MANDUJANO MONROY, quien fue intervenido luego que el pasado 19NOV2018, Marleny VARGAS, presentara la denuncia por el presunto Delito Contra el Patrimonio en la modalidad de Estafa (Cuento del oro), por un monto de S/.10,000.00.

La acción ilícita ocurrió el 18NOV2018 en la plazoleta de Limacpampa, por parte de dos sujetos desconocidos de sexo masculino; hecho que fue comunicado al representante del Ministerio Publico.

De inmediato, se realizaron todas las diligencias necesarias y de urgencia a fin de identificar, ubicar y capturar a los presuntos autores del presente hecho, dando como resultado la intervención de Mandujano Monroy por inmediaciones de la calle Ruiz Caro altura de la Institución Educativa “Fe y Alegría”, del distrito de Santiago, siendo conducido a la DEPINCRI PNP Cusco, para su plena identificación y descartar su participación en los hechos delictivos denunciados.

En la dependencia policial, la agraviada reconoció plenamente al intervenido en mención como uno de los sujetos que participó en el ilícito penal en su agravio. Se continúa con las investigaciones para la denuncia correspondiente por parte del representante del ministerio Público.