Cumbia Indie peruana con “Ves tal vez”

0
516

Ves Tal Vez promociona su nuevo sencillo “Cumbia Condena”, el cual forma parte de su nuevo álbum “Naturaleza”.

Ves Tal Vez es la interesante agrupación peruana que con el uso de instrumentos típicos presenta una fresca propuesta happy folk. Ellos acaban de lanzar “Cumbia Condena”, primer sencillo de su segundo álbum “Naturaleza”, bajo la producción de Sony Music.

“Estamos contentos con la producción de nuestro nuevo sencillo y del segundo álbum. “Cumbia Condena” cuenta con un videoclip en nuestro canal de YouTube” declaró Alejandra Iribarren, vocalista de la banda.

“Cumbia Condena” simula ser una fiesta al despecho, una emoción desesperada sobre un amor ya culminado que llega a su punto de quiebre cuando una de las partes empieza un nuevo romance. Finalmente, la canción toma un giro inesperado donde la protagonista llega a empoderarse y librarse de aquella condena amorosa.

Ves Tal Vez está conformada por Alejandra Irribarren, Diego Barrocal y Max Masias, la banda nace a mediados del año 2013 con la premisa de hacer música para sonreír. Su primer disco de nombre homónimo incluye 12 canciones llenas de ritmos ágiles, que se entremezclan entre lo popular y lo tradicional.

Cabe destacar que el videoclip de su primer sencillo, La Loca alcanzó los primeros lugares de ránkings musicales, llegando a aparecer en los canales de televisión musicales MTV y HTV. Además fue galardonada por Studio 92 con la placa Orgullo Peruano 2015. Su tema Hoy Te Vi Feliz alcanzó el primer lugar en Spotify entre las más escuchadas en Perú y su videoclip cuenta con casi dos millones de reproducciones en YouTube.