Cuenta de Ahorro Genial de BanBif premió a 66 ganadores en Lima y provincias

0
355
  • Ganadora del sorteo se lleva 3 fabulosos premios: Camioneta BMW X1 del año, un viaje a Aruba para 2 personas y S/40,000 en efectivo, todo para un solo ganador.

Hasta la fecha, la Cuenta de Ahorro Genial de BanBif ha premiado a 66 clientes ganadores en Lima y provincias siendo Elsa Ellen Valera Sato de la ciudad de Iquitos, la reciente ganadora de dicho sorteo.

La Cuenta de Ahorro Genial es uno de los productos que ofrece BanBif, y es una cuenta de ahorros que permite participar en extraordinarios sorteos, de acuerdo a las opciones acumuladas además de contar con atractivas tasas de interés de hasta 1.75% TEA en soles.

Es importante destacar que esta cuenta de ahorro sortea tres fabulosos premios: Camioneta BMW X1 del año, un viaje a Aruba para 2 personas y S/40,000 en efectivo, todo para un solo ganador.

Adicionalmente a este extraordinario sorteo, la Cuenta de Ahorro Genial cuenta con  depósitos ilimitados gratuitos en ventanilla, múltiples operaciones libres en cajeros Automáticos BanBif y Global Net, acceso gratuito a Banca por Internet previa afiliación y la posibilidad de abrir una cuenta a través de la Banca por Internet sin ir al banco.