Cuatro lugares para obtener los mejores retratos con un P10

0
423
cof

Cuando tomamos fotografías siempre procuramos tener un objeto al cual enfocar, sin embargo, hay que tener en cuenta que igual de importante es el fondo de la imagen, lugar o escenario que queramos capturar; ya que este debe lograr armonía y composición en nuestra imagen. Ante ello, Huawei te recomienda cuatro lugares en donde podrás construir escenarios perfectos y lograr los mejores retratos utilizando la cámara del Huawei P10:

Aprovechar la vegetación del campo: Salir de la rutina e ir por algún lugar fuera de la ciudad que tenga áreas verdes, bellos paisajes y una luz radiante, es una excelente oportunidad para capturar retratos perfectos.

La magia del atardecer: Cuando llega la tarde se forma una combinación de colores inexplicable  en el cielo, en donde resaltan los tonos anaranjados, azules, y rojos. Sin duda, un escenario perfecto para una fotografía de recuerdo. Gracias a la doble cámara del Huawei P10 co-creada con Leica que cuenta con dos sensores: uno de 20 megapíxeles en modo monocromo (blanco y negro) y otro de 12 megapíxeles en modo color (RBG) se pueden captar colores vividos como un atardecer, incluso desde la ventana de la casa o en cualquier parte de la calle.

El amanecer en la playa: Para los que disfrutan del sol, la arena y el mar sabrán que ver la portada del sol salir a lo lejos es uno de los paisajes más hermosos que uno puede apreciar; demás de ser uno de los momentos favoritos no solo de fotógrafos, sino de todos los que gustan de una buena fotografía.

Blanco y negro de noche: Las fotografías en blanco y negro pueden ser muy versátiles, ya que pueden potenciar o disminuir el dramatismo de una imagen usando diferentes niveles de iluminación..  Gracias al sensor monocromático de 20 megapíxeles del Huawei P10 se pueden tomar bellas fotografías en blanco y negro priorizando los detalles más finos tanto de luz como de sombra. Además, con una fuente de luz trasera, podrás lograr imágenes que resaltan la silueta de la persona.