Crystal Waters envía mensaje por su concierto en Lima (video)

0
332

Icono del disco house

Crystal Waters, el fenómeno Disco house de fama mundial, envió un mensaje al Perú a un mes de su único concierto en nuestro país este viernes 21 de Julio en Discoteca Legendaris (Calle Berlin 363, Miraflores).

“Estoy emocionada de conocer el Perú, llego a Lima gracias a Drama King Producciones. Estaré compartiendo con ustedes mis mejores canciones, La Da Dee La Da Daa y 100% Pure Love”, dijo la Diva del House desde su residencia en Washington DC.

Con un renovado espectáculo que le ha permitido gozar de la preferencia del público hasta la actualidad, un reconocido octavo lugar en el Billboard Hot 100 y un consagrado éxito en Europa, así como numerosas giras alrededor del planeta, la artista convertirá la capital en una revolución Disco con una puesta en escena que incluye bailarines y, por supuesto, los clásicos que la convirtieron en un ícono.

Drama King Producciones, empresa a cargo del show de Crystal Waters en Lima, ha previsto un completo despliegue tecnológico a la altura de la artista, así como todo lo necesario para su performance y exigencias durante su estadía en el Perú. Asimismo, la fiesta se iniciará con la participación del DJ Internacional Oren Nizri, considerado uno de los más rankeados en la escena electrónica norteamericana y mundial.

Además, como beneficio exclusivo, los asistentes al concierto podrán concursar en la cuenta de Facebook oficial del evento por 30 meet&greet con la artista por la compra de su entrada SUPER VIP, misma que asegura la mejor vista y cercanía al escenario.