Crystal Waters en Lima: ícono mundial del disco house ofrecerá único concierto

0
368

Lima, 13 de Junio 2017 (peruinforma.com) .- Crystal Waters, el fenómeno Disco house de fama mundial, llega por primera vez al Perú. Es la intérprete de éxitos como “Gypsy Woman (She’s Homeless)”, “100% Pure Love”, ” In De Ghetto”, “Relax” y muchos más, su único concierto será en la Discoteca Legendaris de Miraflores este Viernes 21 de Julio en Discoteca Legendaris (Calle Berlin 363, Miraflores). 

Con un renovado espectáculo que le ha permitido gozar de la preferencia del público hasta la actualidad, un reconocido octavo lugar en el Billboard Hot 100 y un consagrado éxito en Europa, así como numerosas giras alrededor del planeta, la artista convertirá la capital en una revolución Disco house al 100% puro estilo de los años 90. Una cita imperdible para los amantes del género. 
Según reveló Drama King Producciones, la fiesta contará con un concepto totalmente vanguardista y novedoso que romperá esquemas con todo lo visto hasta hoy en la movida nocturna nacional. Asimismo, la fiesta contará con la participación del DJ Internacional Oren Nizri, considerado uno de los más rankeados en la escena electrónica norteamericana y mundial.
Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada con una preventa especial hasta el 18 de Junio. Además, como beneficio exclusivo, los asistentes al concierto podrán concursar en el FB oficial del evento por 30 meet&greet con la artista por la compra de su entrada SUPER VIP, misma que asegura la mejor vista y cercanía al escenario.