Cruz del Sur Cargo y encomiendas homenaje a la mujer peruana

0
273

La empresa de Transporte Cruz del Sur Cargo y Encomiendas, con más de 26 años en el mercado, reconoce la importancia del rol de la mujer peruana en nuestra sociedad, es por ello que desea homenajearla por su día reconociendo su labor y obsequiándole rosas por el día de la mujer y su preferencia.

El próximo jueves 8 de marzo Cruz del Sur Cargo y Encomiendas obsequiará rosas a todas las clientas que se encuentren realizando algún servicio con el fin de agradecer su preferencia y homenajearlas por su día.

“Con esta activación esperamos que todas las mujeres sepan cuánto valoramos su labor dentro de nuestro país como empresa y que sientan nuestro profundo agradecimiento por ayudarnos a construir una sociedad más justa cada día” indicó Orlando Zevallos, Gerente de la división de Cargo y Encomiendas de Cruz del Sur.

Con motivo del día de la mujer la empresa de transporte Cruz del Sur Cargo y Encomiendas busca adicionalmente reconocer la labor del equipo de mujeres dentro de la organización que generan un gran aporte al logro de los objetivos de la división de Cargo y Encomiendas.