Cristal cerró Torneo de Verano con triunfo (2-0) ante Melgar

0
338

Lima.- Sporting Cristal venció 2-0 a FBC Melgar en el estadio Alberto Gallardo y cerró su participación en el Torneo de Verano de buena manera; mientras los arequipeños bajaron al segundo puesto del acumulado y dejaron en manos de UTC la decisión de quién es local y quién visita en la final del Torneo de Verano.

Sporting Cristal  hizo reaparecer a elementos como Pacheco y Rojas, ambos de muy buen trabajo en su vuelta al once titular. En Melgar, fue el regreso de Penny tras los cuatro goles sufridos ante River.

El primer tiempo fue fue para el bostezo como espectáculo. Ambos equipos tuvieron alternancias en la posesión del esférico, aunque FBC Melgar tuvo algo más de intención al momento de encarar la valla de Viana. Cristal lucía sin chispa, parecía un equipo desgastado por los malos resultados.

En el segundo tiempo, Cristal tomó el control de las acciones. A los 52′, Alarcón cobra correctamente un penal contra Rojas, que Lobatón lo convierte en gol.

Melgar  tomó el protagonismo, pero no tuvo profundidad. Zúñiga ingresó para sumar volumen ofensivo, pero lo más destacado de su ingreso fue una mala acción contra Viaña que no sería la única, pues a cinco del final, José Carlos Fernández también carga al golero celeste de mala manera.

Sobre los 86′, el recién ingresado Ävila recibe un pase filtrado de Ortiz, otro que acababa de ingresar, y tras descontar a Ascues con facilidad venció a Penny poniendo el 2-0 definitivo.

(Fuente: Andina)