Cristal-Alianza Lima: reviva la goleada de los “celestes” por 3-0 en el Nacional

0
164

Con esta victoria Cristal ya tiene casi seguro el primer lugar del Grupo A del Torneo de Verano

Sporting Cristal puso en evidencia su real poderío en el fútbol peruano al golear 3-0 a Alianza Lima. Los “celestes” volvieron a exponer a su delantero Emanuel Herrera, quien anotó los tres tantos, convirtiéndose en la figura del cotejo jugado en el Estadio Nacional, donde los “íntimos” le dijeron adiós al título del Torneo de Verano.

El delantero argentino Emanuel Herrera fue la gran figura del partido al mandarse un triplete de gran factura para delirio de los hinchas celestes que llegaron al primer escenario deportivo del país.

Herrera marcó a los 28, 67 y 84 minutos de juego, el último de lanzamiento penal. Estuvo intratable del argentino y al final se llevó la pelota. El ariete sumó 12 goles en el primer certamen del año y es el máximo anotador.

Con esta victoria, Sporting Cristal llegó a los 23 puntos, 9 más que su escolta San Martín, y prácticamente ya está en la final del Torneo de Verano, donde enfrentará al ganador del grupo B, de momento, Sport Huancayo.

Por su parte, Alianza Lima se quedó en 13 unidades y debe dejar de lado este mal momento porque se vienen partidos claves tanto en lo deportivos como en lo anímico. El miércoles 11 de abril enfrentará a Universitario en una versión más del clásico peruano y el jueves 19 recibirá al Junior de Barranquilla por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

(Fuente: Andina)

(Youtube: Gol Mas TV)