Cornejo dice tener propuestas serias y pide a limeños ayudarlo a ejecutarlas

0
477

El candidato a la alcaldía de Lima por Democracia Directa, Enrique Cornejo, sostuvo que es el único postulante con propuestas serias, y pidió a todos los habitantes de Lima ayudarlo con sus votos a cambiar la capital.

“Nosotros tenemos propuestas serias, todo lo que tengo aquí son estudios de factibilidad, perfiles y proyectos de ordenanzas para empezar a cambiar Lima desde mañana. Estamos preparados para cumplir nuestras promesas”, manifestó en su mensaje final en el debate municipal.

Cornejo sostuvo que la mayoría de candidatos a la alcaldía de Lima presenta propuestas improvisadas o que no resolverán los problemas de los ciudadanos, situación que -según dijo- ya la había advertido hace cuatro años la primera vez que postulo al cargo.

Por ello, pidió a los limeños ayudarlo a cambiar la capital votando por él a fin de plasmar las propuestas para solucionar los problemas, como la creación del distrito Cercado de Lima, el anillo vial de San Marcos, el albergue para los animales y el cuidado a los ancianos y la casa de los maestros.

“El 7 de octubre tienes una gran decisión que tomar, vota seguro y tranquilo, por ti y tu familia, sin manipulaciones, puedes ayudarme a cambiar la ciudad contigo y eso queremos hacer. Tu puedes ser el protagonista, no los medios, y por eso queremos trabajar contigo”, añadió.

El segundo debate entre candidatos a la alcaldía de Lima se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Lima.

Participan en esta jornada de discusión el segundo grupo de diez postulantes que no intervino en el primer debate realizado el domingo pasado.

Las elecciones municipales y regionales se llevarán a cabo el próximo 7 de octubre.

(Fuente: Andina)