Copa Airlines se consolida como mejor aerolínea de Centroamérica y el Caribe

0
138
Por tercer año consecutivo
Copa Airlines ha sido reconocida por tercer año consecutivo por Skytrax como la “Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe” y, por segundo año consecutivo como “Mejor Personal de Aerolínea en Centroamérica y el Caribe”

Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, ha sido reconocida por la compañía internacional Skytrax, considerados “los Oscares en la industria de la aviación”, como la “Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe” y “Mejor Personal de Aerolínea en Centroamérica y el Caribe”. Según representantes de la aerolínea, estos galardones simbolizan y consolidan el compromiso de la aerolínea con sus pasajeros, convirtiéndose, junto a la puntualidad, en sus principales factores de diferenciación en la industria de la aviación internacional.

Acerca de este excepcional resultado, Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines acotó que “volver a recibir este reconocimiento es producto de la dedicación y trabajo de todos los colaboradores de Copa Airlines, quienes, con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros, han hecho del servicio de clase mundial su enfoque y compromiso personal. De esta forma, nos fortalecemos como empresa y potenciamos la conectividad que ofrecemos a todos nuestros pasajeros a través del Hub de las Américas, en Panamá”.

Skytrax es una empresa de auditoria con base en el Reino Unido, dedicada al análisis y comparación de calidad de las diferentes aerolíneas y aeropuertos en 14 regiones del mundo. Para establecer el resultado del ranking de los World Airline Awards, se tomó en cuenta el resultado de la encuesta más grande de servicio al cliente de diferentes aerolíneas alrededor del mundo, la cual evalúa la experiencia completa de viaje y mide 41 aspectos claves de satisfacción del pasajero. Este reconocimiento ofrece un conocimiento único, experiencia e ideas innovadoras para ayudar a mejorar el servicio del sector aeronáutico y aeroportuario.

Copa Airlines se enorgullece de formar parte de Star Alliance, reconocida por segundo año consecutivo Skytrax como la “Mejor Alianza Aérea del Mundo”. Esto se une como parte de los beneficios que ofrece Copa a sus clientes, brindándole al viajero la posibilidad de llegar a 1,330 aeropuertos en 192 países en el mundo y disfrutar de más de 18,500 vuelos diarios.

Los World Airline Awards son administrados por la organización de calificación de transporte aéreo internacional, Skytrax Research de Londres, Reino Unido. La última encuesta se llevó a cabo entre agosto de 2016 y mayo de 2017, recibiendo 19,87 millones de inscripciones elegibles con participantes de 105 nacionalidades. La encuesta cubrió a más de 325 compañías aéreas, desde las más grandes aerolíneas internacionales hasta compañías nacionales más pequeñas, midiendo los estándares de calidad para 41 indicadores clave de rendimiento en los factores de servicio y de primera línea en el aeropuerto y en los entornos de a bordo.

Los reconocimientos del World Airline Awards fueron otorgados el 20 de junio durante la ceremonia de premiación en París Airshow 2017.