Contralor General desarrolla agenda de trabajo en la región Piura

0
940

El Contralor General de la República, Nelson Shack Yalta, inicia hoy en la región Piura jornadas de supervisión y coordinación descentralizada las cuales desarrollará en distintas regiones del país en el marco de las competencias de la Contraloría General de la República.

La primera jornada que inicia Shack Yalta como Contralor General es en la región Piura, seriamente afectada por los efectos del Fenómeno “Niño Costero” con más de 350 mil piuranos damnificados.

En el marco de esta visita a Piura, el Contralor General sostendrá reuniones de trabajo con autoridades y representantes de la sociedad civil, así como también con los órganos de control de las entidades públicas de la región, a efectos de socializar y evaluar los aspectos específicos en el plan de control simultáneo que prepara la Contraloría General de la República en el marco de la Reconstrucción del país, entre otros, de su competencia.

Del mismo modo, se referirá respecto a la supervisión y el nuevo enfoque de control a nivel de los gobiernos regionales y locales.

El Dato
El viernes 08 de setiembre, el Contralor General sostendrá una reunión informativa con los medios de comunicación de la región.