En construcción el edificio de viviendas más alto del país

0
961

El edificio de viviendas más alto del Perú, con 37 pisos, cinco sótanos y una inversión de US$33 millones inicia su construcción a mediados de agosto de este año. Se trata de un monumental proyecto de moderna arquitectura y estructuras reforzadas ubicado en la cuadra 21 del Paseo de la República en Santa Catalina. La culminación de las obras está programada para el primer semestre del 2020.

“Después de varios meses desde el lanzamiento del proyecto MET, podemos anunciar que estamos a poco de iniciar su construcción para mediados de agosto. Este edificio va a marcar un hito en la ciudad no sólo por su altura, arquitectura y modernidad, y por todos los atributos que tiene;  sino que también empieza a marcar una tendencia en lo que va a ser el desarrollo de Santa Catalina” señala Víctor Acosta, gerente general de Senda Inmobiliaria, promotora del proyecto.

Sobre el perfil del comprador que accede a las viviendas de MET, el funcionario precisó que se trata “de un público que valora la posibilidad de vivir en un lugar súper conectado y estratégico. En su mayoría, los compradores son personas que han viajado o vivido en el extranjero y que han visto la realidad de ciudades desarrolladas. Un 30% de ellos han adquirido su inmueble por financiamiento directo o al contado, y el resto de la venta es a través de  financiamiento bancario”.

MET cuenta con una serie de características que lo convierten en un proyecto único en el Perú. Sus áreas comunes poseen la mejor vista panorámica de 360º de la ciudad de Lima, a más de 100 metros de altura. En el último piso contará con: Gimnasio Sky View, Bar 37, spa, salas de usos múltiples y cinco espacios privados con terrazas y parrilla para disfrutar momentos únicos.

Echeverría Izquierdo es una empresa fundada en el año 1978 con una sólida experiencia en proyectos de edificación, obras civiles, montajes industriales y proyectos inmobiliarios. Tiene 50 proyectos entregados en Chile, entre casas, departamentos y oficinas; y 4 edificios en Perú, cumpliendo con las normas de seguridad requeridas.