Consiente a mamá y celebra en los hoteles de Marriott International

0
217

Porque sabemos que las madres merecen sólo lo mejor la reconocida cadena de hoteles Marriott International ha preparado una serie de experiencias gastronómicas que buscan engreír a las reinas del hogar, y hacer que disfruten su día de una forma muy especial e inolvidable en familia.

JW Marriott Hotel Lima

Como cada año, el Chef Julio Ferradas del Restaurante La Vista preparará diferentes con el único objetivo de consentir a esa persona tan especial.

Empezamos la celebración a partir del lunes 29 de abril con un exquisito Tea Time, que Fruit Bar + yogurt, Refill de jugos naturales, Jamones y quesos, Entradas frías, Preparaciones calientes, Variedades de sándwich, Estación de pizzas, piadina, quiche y focaccias, Estación de crepes & waffles + toppings y helados artesanales, Fuente de chocolate + toppings, Mesa de postres.  Esta promoción estará válida hasta el sábado 11 de mayo por tan solo S/ 75.00 por persona.

Luego, el sábado 11 de mayo desde las 8:30 pm. El JW Marriott Lima ofrecerá una deliciosa cena buffet por la víspera Día de La Madre que incluye entradas de Salad bar, shot de cocktail de langostinos, verduras grilladas con balsámico, asimismo brindará estaciones de quesos y fiambres, carving, pastas, platos de fondos, guarniciones y gran variedad de postres. El costo de la entrada asciende por persona adulta a S/ 129.00 mientras que para niños es de S/ 45.00.

Para el día central de la madre, el hotel los espera a partir de las 6:30 am hasta las 11:30 am para que disfruten de un delicioso desayuno por tan solo S/ 89.00, el cual incluye las estaciones de cava.

Seguidamente para la hora de almuerzo tienen preparado El Gran Buffet, que contendrá entradas de ensalada capresse, roast beef con pecanas, queso azul, peras y balsámico, fusilli con pollo al grill, yuca y pescado a la limeña. También podrás deleitar en él, chupe de camarones, estaciones de sushi y ceviches y Wok que contiene lomo saltado, arroz con mariscos, arroz con ravioles de ricotta, y un especial de paella de mixta  con calamar, langostino, pollo, cerdo y chorizo. Su costo es de S/ 189.00 adultos y S/ 45.00 por niño.

Asimismo, el hotel tiene dispuesto un almuerzo buffet paralelo en el salón San Martin – 4to. Piso. Este tiene un valor de S/ 229.00 persona adulta mientras que la entrada por niños es de S/ 45.00. Aquí las consentidas de la casa podrán degustar además de papitas nativas en salsa huancaína y ocopa, ensalada de fusilli con pollo al grill, croissant, focaccia de papa, baguetino al pesto, ciabatta de aceituna, crisinos y crakers al parmesano, parrilla mixta, y postres. También disfrutarán de copa de vino y Pisco Sour ilimitado, y un súper show de cantos y danzas flamencas en vivo a cargo de cargo de Leo Amaya.

Reservas: JW Marriott Hotel Lima – 217 7009 o enviando un correo a lavista.lima@marriott.com

JW Marriott El Convento Cusco

Presentará el domingo 12 de mayo en su restaurante Qespi, un Buffet especial para homenajear a mamá en su día preparado por nuestro reconocido chef Jonathan Campos.

El Gran Patio Buffet espera a toda la familia desde el medio día con sus deliciosas estaciones de: cebiches, wok, caja china, parrillas, tacos, paellas, platos de la gastronomía nacional e internacional con los mejores ingredientes locales. Además disfrutarán de cocteles ilimitados, decenas de variedades de pan y una variedad increíble de postres que harán de esta fecha una experiencia incomparable. La cita es desde las 12:00 pm. hasta las 4:00 pm. y el valor de la entrada es de S/ 95.00 por persona.

Reservas: JW Marriott El Convento Cusco –  (084) 58 2205 o enviando un correo a qespi.cusco@marriott.com

Courtyard by Marriott Lima Miraflores

Este domingo Courtyard Lima Miraflores, se hará cargo de cuidar cada detalle para que mamá disfrute de un maravilloso día. Las agasajadas y sus acompañantes podrán disfrutar de un delicioso brunch desde las 7:00 am a 11:00 am con una estación de omelettes en vivo por tan solo S/. 69.00. Para el almuerzo, podrán consentir a mamá con un súper buffet preparado por Fernando Rondón, Chef Ejecutivo del restaurante Bistro 400 que incluye platos criollos y marinos como: ceviche de pescado, carpaccio de lomo, causa de atún, ají de gallina, seco a la norteña, frejoles, postres, entre otros. Valor por persona S/ 79.90, incluye música en vivo desde las 12:00 hasta las 3:30 pm.

Reservas: Courtyard by Marriott Lima Miraflores – 625 3838 o enviando un correo a cy.bistro400@courtyard.com

Celebra a Mamá en familia y sea partícipe de la gran variedad, calidad y servicio que solo podrá encontrar en los hoteles Marriott International.