Consejos para aprovechar campaña mundialista de fútbol y elevar ventas

0
73

Según Fundación Citi y Aprenda

Estamos en la recta final de las eliminatorias de fútbol rumbo a Rusia 2018, la misma que ha sido atractiva para los emprendedores por las mejores ventas logradas y que aún pueden aprovechar en los últimos partidos del repechaje.

En ese contexto, y en el marco del Premio Citi a la Microempresa 2017, que se desarrollará el 22 de noviembre premiando a ocho destacados emprendedores del país, Fundación Citi y Aprenda brindan cuatro consejos para que los empresarios de la microempresa puedan aprovechar correctamente la campaña mundialista para incrementar sus ventas.

  1. Genera el ambiente: Establece una estrategia que vaya acorde a los intereses y necesidades de tus clientes en esta campaña mundialista.

Asocia el optimismo, la emoción y el orgullo peruano de estas fechas a tu negocio a nivel decorativo, incluso indumentario. Algo distintivo asociado a la fecha. Todo suma.

  1. Prepara ofertas especiales: Ten en cuenta que durante esta campaña aumentará la competencia y gran cantidad de negocios de todo rubro se adaptarán a este contexto.

Por ello, para atraer a tus clientes es necesario ofrecer tus productos o servicios con un valor diferencial.

Anímate y lanza una promoción mostrando tu apoyo a la selección y te unes a la causa de tus clientes y de todos los peruanos.

  1. Realiza juegos: Utiliza estratégicamente el concepto de competencia para plantear concursos, pronósticos, etc.

En esta etapa los amantes del fútbol verán que tu marca es amigable y se involucra a las expectativas de los resultados de cada partido, ello hará que tus clientes confíen más en tu marca.

  1. Activa tus redes sociales: Tu página en Facebook, por ejemplo, será una herramienta primordial para preparar el camino hacia esta campaña mundialista.

Genera contenido de calidad sobre los partidos y logra que tu público interaccione con tu marca, una vez que hayas captado la atención de ellos, será el momento indicado para comenzar a vender tu servicio o producto.

Emporio de Gamarra vende 30,000 polos de la selección de fútbol al día

Premio Citi a la Microempresa

El Premio Citi a la Microempresa es una iniciativa internacional de Fundación Citi que exalta el aporte de las microempresas a la economía nacional y el rol de las microfinanzas en los procesos de inclusión financiera.

El Premio Citi a la Microempresa ha reconocido a más de 100 emprendedores peruanos entregándoles más de un millón de soles en recursos para su libre inversión. Visite www.premic.pe

(Fuente: Andina)