Conozca al jugador peruano que es prioridad para el Independiente de Argentina

0
448

Christian Cueva es seguido por el entrenador Ariel Holan

El nombre de Christian Cueva es una las prioridades que maneja el club Independiente de Avellaneda para reforzar su plantilla, informó el entrenador de la escuadra argentina, Ariel Holan.

“Christian Cueva es un futbolista que vengo siguiendo desde hace mucho tiempo; me gustaría que venga a jugar a Independiente”, manifestó Holan.

Asimismo, el entrenador de los ‘Diablos Rojos’ reveló que las conversaciones están avanzadas. “Las negociaciones están iniciadas y esperamos que lleguena a buen puerto. Puedo decir que es mi prioridad para reforzar a Independiente”, agregó a RPP

Sin embargo, el estratega espera que Sao Paulo acepte la oferta de Independiente.

“Él esta en un gran club, ya es un análisis que él hará. Veremos cómo se desarrolla los acontecimientos desde el punto de vista económico. Independiente a nivel continental es uno de los equipos más grandes y está en una recuperación institucional y futbolística importante”, sentenció.

Vale precisar que Holan admitió haber llamado personalmente a Cueva para expresarle su deseo de contar con él en el campeón de la Copa Sudamericana 2017.

(Fuente: Andina)