Conoce los cinco mejores aliados tecnológicos de las mamás

0
337

Este domingo 12 de mayo es una fecha especial para todas las madres por lo que muchos ya están preparando actividades o presentes para agasajarlas. Entre los regalos más comunes están las flores o los chocolates, pero para las madres modernas, los dispositivos tecnológicos son una excelente alternativa para sorprenderlas.

Por ello, Juan Diego Farías, capacitador de iShop Perú, presenta una lista con las mejores recomendaciones de artículos tecnológicos para las madres de familia.

Apple Watch S4

Un regalo clásico y que, para esta versión, es perfecto para esas madres que necesitan tener todo a la mano. Según DigitalTrends, uno de las webs de tecnología más visitadas del mundo, este dispositivo es catalogado como el mejor smartwatch del mercado debido principalmente a la diversidad de aplicaciones que ofrece, las mismas que permiten gestionar el tiempo de manera más óptima, elevar la productividad, realizar el seguimiento de actividades diarias y comunicarse con seres queridos.

Además, gracias a su diseño y conectividad con el móvil, el Apple Watch S4 ofrece comodidad y libertad de movimiento al usuario por hasta 18 horas.

Parlante Bose Soundlink Revolve

Para las madres que disfrutan de realizar sus actividades diarias con música, una buena opción a considerar es el parlante Bose Soundlink Revolve, uno de los altavoces Bluetooth portátiles de mejor rendimiento hasta ahora, ya que ofrece un sonido en 360° y otorga una cobertura uniforme y constante. Asimismo, su diseño resistente a salpicaduras y su resistencia a los golpes, permiten que las mamás puedan usarlo cerca de piscinas, duchas, tinas de baño y cualquier otro espacio sin tener que preocuparse.

Además, cuenta con una batería de hasta 12 horas de duración, permite controlarlo desde una sola aplicación móvil y tiene una base de carga opcional que lo mantiene cargado y listo para usar.

iPad Pro

De acuerdo a PC World, una de las mejores revistas internacionales de tecnología, el iPad Pro es uno de los dispositivos móviles más potentes del mercado, lo que lo convierte en un regalo ideal para las madres ejecutivas, que necesitan moverse con una herramienta de trabajo práctica, portátil y completa. Gracias a su procesador Chip A12X Bionic, permite ejecutar programas para editar textos, imágenes, videos o documentos importantes.

El iPad también es una excelente plataforma de entretenimiento con el que se puede ver vídeos de Youtube, series y películas en Netflix, entre otros. Además, gracias a sus cámaras de 12MP y 7MP se pueden retratar momentos en familia con la mejor calidad de imagen.

Cargadores portátiles

Los gadgets demandan un alto uso de energía, por ello, una buena opción de regalo son los cargadores portátiles. Estos aparatos permiten cargar cualquier dispositivo móvil o inteligente mediante conexión a USB.

Lo mejor de estos dispositivos es que la oferta es tan grande que existen modelos módicos, aunque menor capacidad, sin embargo, siempre es un elemento útil para las mamás.

AirPods

Uno de los dispositivos que siguen causando furor son los auriculares inalámbricos de Apple, los AirPods; y es que gracias a su inmediata conexión bluetooth, su impecable sonido, su duración de 24 horas de uso ininterrumpido, y su elegante y cómodo diseño, son el accesorio perfecto para las madres, ya sea para el desarrollo de sus actividades físicas o laborales.

A esto se debe resaltar que la versión más reciente de los AirPods presenta la opción de comunicarte con el asistente personal de los dispositivos Apple con un simple “Oye, Siri”, sin necesidad de tocar los auriculares. Además, pueden cargarse de manera inalámbrica gracias a su estuche compacto.