Conoce los beneficios de comprar un auto premium?

0
179

Los vehículos premium son un símbolo de estatus, calidad y potencia que atrae a miles de personas alrededor del mundo. Es por ello que las marcas de automóviles más tradicionales vienen impulsando gamas y modelos premium, brindando así una interesante opción para aquellos que quieren comprar uno, pero sin gastar una suma que consideran excesiva.

Chevrolet es una de las compañías que ofrece este tipo de portafolio que ya goza en el Perú de una cartera importante de clientes, debido a la versatilidad de los vehículos que ofrece.

“La línea premium de Chevrolet en el Perú está representada por grandes camionetas como la Traverse, Tahoe, Suburban y el mítico deportivo Camaro. Todos estos modelos simbolizan el espíritu del auto americano. Vehículos grandes, potentes, cómodos, seguros y con un gran equipamiento”, manifestó Cecilia Riva, gerente de Marketing de Chevrolet Perú.

¿Quieres conocer los principales beneficios de estos vehículos? Aquí los más sobresalientes.

Acabados. Los autos premium suelen tener mejores acabados que el resto que existe en el mercado. Por lo general tienen un proceso de ensamblaje más preciso y son elaborados con materiales de mayor calidad como cuero, madera o fibra de carbono. Todo esto se traduce a una mayor comodidad para el conductor y sus acompañantes.

Tecnología y equipamiento. La gama premium siempre se destaca por estar un paso adelante con el equipamiento y tecnología de sus autos. En esta línea podemos encontrar gadgets tecnológicos y softwares intuitivos que le permiten al conductor mantener un nivel de manejo seguro y divertido.

Potencia. La línea premium se caracteriza por tener motores mucho más potentes que autos de otros segmentos. Configuraciones con motores deportivos más potentes de 8 hasta 10 o 12 válvulas, muchos de ellos turbocargados que permiten una experiencia de manejo del más alto nivel en ciudad o carretera.

Precio. Para comprar un auto de la línea premium no necesariamente se deben pagar cifras exorbitantes ni súper costosas. Existen vehículos como es el caso de la SUV Chevrolet Equinox, que cuenta con gran equipamiento, seguridad, finos acabados y un motor turbo disponible desde los US$ 24,990.