Conoce dónde puedes hacerte un despistaje gratuito de cáncer de mama

0
242

-Real Plaza, en alianza con La Liga Contra el Cáncer, habilitó móviles de despistaje gratuito y ofrecerá charlas preventivas.

-La campaña “Juntos Contra el Cáncer” se realizará en diferentes centros comerciales de Real Plaza durante todo octubre.

Una de las principales causas de muerte en las mujeres peruanas es el cáncer de mama y, solo en este año, se han registrado cerca de 7 mil nuevos casos; ante esta preocupante situación la cadena peruana de centros comerciales Real Plaza, en alianza con La Liga Contra el Cáncer, habilitó móviles para chequeos y charlas preventivas gratuitas de despistaje durante todo octubre.

“Durante octubre nos sumamos a la lucha contra el cáncer de mama poniendo a disposición nuestros centros comerciales para brindar charlas y chequeos gratuitos con el respaldo de la Liga Contra el Cáncer, porque sabemos que la salud es la base de la felicidad”, indicó Claudia Maldonado, Gerente de Marketing de Real Plaza.

El despistaje de la campaña denominada “Juntos Contra el Cáncer” se desarrolla en Real Plaza Salaverry hasta el 13 de octubre y continuará en Real Plaza Guardia Civil del 15 al 20 y en Real Plaza Santa Clara del 22 al 27; donde se ofrecerán gratuitamente exámenes clínicos de mamas, de ganglios, de tiroides, tacto vaginal y papanicolaou.

Por su parte, las charlas preventivas se realizarán en los Real Plaza de Guardia Civil el lunes 15 de octubre, Santa Clara el viernes 19, Cajamarca el sábado 13, Arequipa el sábado 20 y Cusco el domingo 28, y estarán a cargo de las doctoras Sandra Chura, Catya López y la doctora Clerk Torres Campos.

Para mayor información y requisitos para los despistajes ingresar a: https://realplaza.pe/despistajecancer/terminos-condiciones/