Congreso se hizo presente en Teletón 2017

0
79

Presidente del Congreso, Luis Galarreta Velarde, junto al legislador Edmundo del Águila (AP), entregaron importante donativo a nombre de los parlamentarios y trabajadores del primer poder del Estado.

El Congreso de la República se hizo presente esta noche en la jornada de solidaridad ‘Teletón 2017’, evento benéfico a favor de niños y jóvenes con discapacidad de la Clínica San Juan de Dios.El presidente del Congreso, Luis Galarreta Velarde, junto al legislador Edmundo del Águila (AP), se trasladó hasta Plaza Norte para hacer entrega a los organizadores de un importante donativo a nombre de los parlamentarios y los trabajadores del primer poder del Estado.

En la cita, el titular del Parlamento invitó a todos los peruanos a colaborar  con “un granito de arena” en la Teletón 2017, a fin de superar los 11 millones de soles que se lograron recaudar en la edición del año pasado.

El dinero recaudado será destinado para solventar becas de salud y rehabilitación de los niños de la clínica San Juan de Dios, y continuar con la construcción de un nuevo centro en Piura.

En el acto solidario, que tiene como lema “Esta la luchamos juntos”,  también se hizo presente el oficial mayor José Cevasco Piedra.