Congresistas inician mañana lunes semana de representación

0
120

Los parlamentarios de diferentes bancadas inician mañana lunes 25 la semana de representación con visitas, audiencias descentralizadas y foros en las regiones del país que representan.

En el Parlamento, las actividades se iniciarán a las 9:00 horas. El primer vicepresidente del Congreso, Mario Mantilla Medina, organiza la exposición de cuadros ganadores del “II concurso Nacional de Pintura 2017- Todos Somos Congreso” en la sala Luna Pizarro.

A la misma hora, la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso realiza una conferencia-taller sobre “Todo el Perú con Valores”. El evento será en el auditorio Alberto Andrade Carmona del edificio Juan Santos Atahualpa.

A las 11 de la mañana, la congresista Nelly Cuadros Candia, realiza una conferencia sobre “Presentación del XXV Festival del Tanta Raymi-Oropesa-Cusco, en la sala Quiñones del Parlamento Nacional.

Por la tarde, la Comisión de Justicia y Derechos Humanos, realizará la “Presentación del Plan Nacional de Acción contra la Trata de Personas PNAT 2017-2021” en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea.

Finalmente, la legisladora Tania Pariona Tarqui, realiza una audiencia pública sobre “VIH en el Perú”. Será a las 15:00 horas en el auditorio Alberto Andrade Carmona del edificio Juan Santos Atahualpa.

(Fuente: Andina)