Congresista Donayre inspecciona trabajos de ayuda en Cañete

0
97

Lima, 20 Marzo 2017 (peruinforma.com).-

A raíz de los huaicos que se vienen presentando en los distritos de la provincia de Cañete, el congresista de la República, Edwin Donayre Goztch (APP) inspeccionó los trabajos de ayuda para los damnificados por los huaicos que han afectado varias zonas del distrito de Imperial.

El congresista dialogó con los pobladores afectados, supervisó los trabajos en la zona Alto Valle Hermoso, para recuperar la transitabilidad vehicular y peatonal y coordinó, vía telefónica, con el Ministro de Defensa, Jorge Nieto.

Indicó que enviará maquinarias a la zona y ha destinado una dotación de 12 toneladas de víveres y agua para las zonas afectadas en la provincia de Cañete.

“Yo soy un hombre de acción, estamos en emergencia, apoyemos todos para refaccionar la vía de acceso a los asentamientos humanos de Villa Militar, El Mirador, Las Lomas y Los rosales. Yo no me voy de acá sino solucionamos este problema; traigamos maquinaria y mañana que viene el apoyo del ministerio solucionaremos con prontitud este problema de acceso a sus viviendas”, dijo Donayre Gotzch.

El presidente de esta zona, Pablo Lazo Gonzales, y el Teniente Gobernador, Isidro Quito Gonzales, agradecieron el apoyo del congresista por su intervención con las autoridades.

El gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Cañete, Cristian León Cárdenas, asumió la dotación a la población afectada.
Asimismo, mencionó que el trabajo coordinado entre los diferentes niveles de gobierno, tanto el Ministerio de Defensa y la Municipalidad Provincial junto a la colaboración de los vecinos ha funcionado perfectamente.