Conferencia “Retos y desafíos en la lucha contra la corrupción”, en Trujillo

0
220

El viernes 18, Presidente del Poder Judicial será uno de los expositores.

También serán ponentes el Jefe de la Oficina Defensorial y el Fiscal Titular contra Delitos de Corrupción de Funcionarios.

Trujillo será sede este viernes 18 de mayo de la conferencia “Retos y desafíos en la lucha contra la corrupción”, organizada por la Comisión Anticorrupción de La Libertad que preside el gobernador regional Luis Valdez Farías. El evento tendrá como ponente principal al presidente del Poder Judicial del Perú, Duberlí Rodríguez Tineo.

También figuran como ponentes el jefe de la Oficina Defensorial de La Libertad, José Agüero Lobatón y el Fiscal Titular de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de La Libertad – sede Trujillo, Luis Guillermo Bringas. El certamen tendrá lugar el viernes 18 del presente mes, a partir de las 9.30 de la mañana, en el salón principal de la Casa de la Identidad (ex Centro Viejo), ubicada en la cuarta cuadra del jirón Diego de Almagro-Plaza de Armas.

El gobernador regional, Luis Valdez Farías, en su calidad de presidente de la Comisión Anticorrupción de La Libertad, dará a conocer los logros obtenidos por esta entidad durante los años 2017 y el plan de trabajo trazado para el presente año.Luego, los ponentes pasarán a tratar los temas concernientes a las entidades que ellos presiden.La conferencia tiene carácter abierto para el público en general y forma parte de una acción estratégica trazada en la lucha contra la corrupción, considerada como uno de los principales delitos que afecta actualmente al país.