Concurso fotográfico que promueve uso de la bicicleta

0
493
  • Organiza la Municipalidad de Lima
  • Está dirigido al público en general y el tema será “Retrato del ciclista”, donde podrán plasmar intereses, anhelos o elementos infaltables en sus recorridos.
  • Recepción del material se realizará del 13 al 27 de mayo. Las diez mejores fotos serán exhibidas en Pasaje Santa Rosa a finales de junio.

La Municipalidad de Lima invita a participar de una nueva edición del concurso de fotografía por el Día Mundial de la Bicicleta, que organiza el Programa de Transporte No Motorizado con el objetivo de promover el uso de la bicicleta como transporte saludable y amigable con el ambiente.

Por tercer año consecutivo la competencia estará dirigida al público en general y contará con un jurado conformado por experimentados fotógrafos del medio.

“Retrato del ciclista” es el tema elegido para esta edición y por ello se evaluará que los participantes plasmen en sus fotos la esencia de aquellos que se movilizan en bici: intereses, anhelos, gustos o elementos infaltables en sus recorridos.

Las personas interesadas podrán enviar sus fotografías al correo ciclolimaconcursos@gmail.com y adjuntar los documentos solicitados en las bases  del concurso y sus anexos, los cuales pueden ser descargados en http://bit.ly/2VtGPo4 y http://bit.ly/2VkhiO3 , respectivamente. La recepción del material se realizará del 13 al 27 de mayo.

La premiación se realizará durante el programa municipal “Al Damero de Pizarro Sin Carro” el último domingo de junio. Además, las diez mejores fotografías formarán parte de una exhibición en el Pasaje Santa Rosa, del 28 al 30 de junio.

Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 632-1038 y 632-1036 o escribir a la página del Facebook de Ciclolima.

Cabe señalar que la Organización de las Naciones Unidas declaró el 3 de junio como Día Mundial de la Bicicleta, con el propósito de animar a los países a adoptar políticas públicas para incentivar activamente la movilidad en bicicleta.