Concierto a dos pianos por los niños del Cusco

0
187

La música es capaz de hacer grandes cambios en la sociedad, así lo demuestran Juan José Chuquisengo, pianista peruano clásico, y José Luis Madueño, pianista con destacadas participaciones internacionales en el mundo del jazz; quienes unen su talento una vez más en el concierto benéfico “A dos pianos” en favor de de la Fundación Niños del Arco Iris de Urubamba.

El evento anual busca recaudar fondos para esta causa social, que tiene como objetivo brindar educación de calidad y salud integral a niños de escasos recursos en condiciones de vulnerabilidad. La Fundación , \Niños del Arco Iris, organización sin fines de lucro, fue fundada en el 2001 y tras 18 años de arduo trabajo han logrado ayudar a más de 200 mil personas en todos estos años de labor.

Hace más de 20 años los concertistas José Luis Madueño y Juan José Chuquisengo tocaron juntos por primera vez a 4 manos. Fue durante un encuentro fortuito que tuvieron en Nueva York, en casa de amigos. El próximo 28 de agosto se unirán una vez más en el en el Auditorio Central de la Universidad de Lima para brindar un variado repertorio basado en música clásica, peruana, latinoamericana y el jazz.

Niños Del Arco Iris.

La fundación ha implementado programas integrales de educación de calidad y salud, y por medio de estos, más de 4 mil familias se han visto beneficiadas, y más de 211 mil personas de comunidades rurales han participado en campañas de salud. De esta manera se quiere formar agentes de cambio capaces de confrontar el mundo globalizado con valores y principios para que de alguna manera contribuyan al bienestar de sus familia, la comunidad, el medio ambiente y su propio futuro.

Concierto solidario. El show se realizará el día miércoles 28 de agosto en el Auditorio Central de la Universidad de Lima a las 7:00 pm. Las entradas están a la venta al precio de S/ 75 en los módulos de teleticket de Wong y Metro.