Con Unique regale esta navidad

0
309

Navidad está cada vez más cerca y lo que la hace tan especial es que todos tenemos una forma particular y única de vivirla. Por eso Unique, una compañía de Yanbal Internacional y marca de belleza con mayor participación en el mercado, te invita a celebrar al máximo esta mágica época del año disfrutando y regalando momentos inolvidables con los mejores productos, especialmente diseñados para ti y para sorprender a tus amigos y familiares.

Momento de cuidar el rostro y cuerpo al despertar:

Empieza el día de la mejor manera dándole a tu rostro y cuerpo el cuidado que se merecen.

Set Elixir de Vida (Rutina de día): Una sencilla y rápida rutina de solo 3 pasos, ideal para contrarrestar el paso del tiempo. El Limpiador en crema, el Gel tónico y la Crema Hidratante Reconstruyente contienen Resveratrol, un potente antioxidante que actúa contra los signos del envejecimiento.

Bio Milk: Una exclusiva presentación de edición limitada perfecta para regalar o darle a tu hogar un toque navideño.  Cuenta con 6 beneficios del yogurt probiótico como hidratación, nutrición, protección, fortaleza, vitalidad y suavidad.

Loción de Seda Perlas & Rosas: Una nueva loción perfumada hidratante que hará brillar a quien la use, dejando la piel suave y con un delicado efecto perlado rosado.

Momento de maquillarte:

Haz que toda tu belleza natural destaque en estas fiestas con los colores que son tendencia.

Octeto Must Have: Una paleta de sombras con los tonos básicos e imprescindibles que tienes que tener para crear increíbles looks para celebrar estas fiestas.

Esmalte Perfect Ten: El accesorio imprescindible, esmaltes de larga duración y colores trendy.

Rubor Dúo: Dos productos en uno, ideal para perfilar y dar color al rostro con el nuevo dúo Color Glow & Contour.

Momento de cuidar el rostro antes de dormir:

Cierra el día con una piel radiante y prepárate para tener dulces sueños.

Extracto Divino: En esta Navidad no ocultes la edad, celébrala. Con Extracto Divino rostro y cuello y su innovadora fórmula con cáliz de aguaymanto podrás obtener grandes beneficios como firmeza, efecto tensor, hidratación y nutrición además de disminuir las arrugas.

Elixir de Vida Ojos: Una mirada hasta 10 años más joven es posible gracias a su exclusivo complejo VID+A con Resveratrol y Cafeína Vectorizada.

Elixir de Vida Complejo Reconstruyente: Completa la rutina diaria con la crema de aplicación nocturna de Elixir de Vida. El Resveratrol y los beneficios de una potente combinación de activos hacen que esta efectiva fórmula disminuya los principales signos de envejecimiento.

Celebra la Navidad a tu manera y con las mejores opciones que te presenta Unique. Para más información visita www.unique.pe y las cuentas oficiales de Facebook e Instagram como Unique Perú