Con gran expectativa se inicia Campeonato “Creciendo con el Fútbol en Ate”

0
479

Copa Óscar Benavides en su primera fecha es el sábado 21 de abril a las 9:00 a.m.con la participación de más de 2,700 niños y jóvenes

La Municipalidad de Ate a través del Área de Deportes, iniciará el campeonato “Creciendo con el Fútbol en Ate” en el campo deportivo Áreas Verdes este sábado 21 de abril a las 9 de la mañana, con la participación de niños de las distintas zonas del distrito, con la finalidad de fomentar la práctica del deporte más hermoso del planeta el fútbol.

Participarán 152 equipos de la Zona de Vitarte y 78 de Huaycán, congregando a más de 2,700 niños de la jurisdicción, divididos en categorías 6, 8, 10 y 12. “Debemos destacar que este programa se descentraliza y se desarrolla los domingos en campo de grass sintético El Descanso”, en la zona de Huaycán, añadió el alcalde.

El objetivo es impulsar actividades deportivas en la niñez y la juventud así como rescatar y apoyar los nuevos valores del distrito congregando que contribuyen a un buen desarrollo y desenvolvimiento durante su formación.