Complices 2: exposición del 14 de febrero al 16 de marzo

0
301

“CÓMPLICES 2”. Segunda muestra que expone reflexiones sobre las facetas de la convivencia en pareja teniendo al arte como medio en común y complemento que reúne las obras de compañeros y artistas enamorados de diferentes generaciones. Las piezas de esta exposición son individuales y de creación conjunta, emplean técnicas y soportes diversos para expresar y contarnos parte de su visión y relación en pareja, donde el humor, en esta ocasión, es el protagonista. Lugar: Galería ICPNA San Miguel (Av. De la Marina 2469, San Miguel). Horario de visita: martes a domingo de 11 a.m. a 8 p.m. Ingreso libre

 

En una relación es imprescindible divertirse juntos, compartir sonrisas, reírse uno del otro y con el otro. Las sonrisas del amor emanan confianza, ahuyentan los conflictos disipando problemas y diferencias. El humor cataliza la sensación de bienestar amparado en las sonrisas, en las risas, en las carcajadas, afianzando toda relación afectiva.

Las parejas de artistas participantes en esta segunda exposición de ‘Cómplices’ no son ajenas a esta práctica. En la producción de sus obras se plasma este espíritu en común, ameno y divertido para ambos evidenciado en sus propuestas como propósito de esta exhibición, en donde el humor y la risa tienen un papel fundamental.

‘Cómplices 2’ expone reflexiones sobre las facetas de la convivencia en pareja teniendo al arte como medio en común y complemento que reúne las obras de compañeros y artistas enamorados de diferentes generaciones.

La muestra está conformada por piezas individuales y de creación conjunta, emplean técnicas y soportes diversos para expresar y contarnos parte de su visión y relación en pareja, donde el humor, en esta ocasión, es el protagonista.

‘La exposición Cómplices 2 expone bajo la interpretación de cada una de las parejas sus distintas maneras de expresar estos momentos sublimes, siendo el humor el componente y requisito indispensable para esta muestra’, indicaron Vicky Ávalos y Cesar Carrión, curadores de Cómplices 2.

La exposición se podrá visitar en la Galería ICPNA San Miguel (Av. De la Marina 2469, San Miguel) del 15 de febrero al 16 de marzo en el horario de martes a domingo de 11 a.m. a 8 p.m.

Parejas de artistas participantes:

Giselle Adrianzén – Diego Cabanillas

Leyla Alburqueque – Diego Gianella

José Luis Arbulú –  Jacqueline Rodríguez

Azucena Cabezas –  Alinder Espada

Vanessa Colareta – Ferran Gisbert

Diego Cutue – Sharon Suárez

Claudio Gil – Gabriela Irigoyen

Xavi Gracia- Ana Osorio

Alfredo Márquez – Nemiye Pérez

Milton Miranda – Julia Ortíz

Exposición:

Cómplices 2

Desde el 14 de febrero hasta el 16 de marzo

Galería ICPNA San Miguel

Horario de visita: de martes a domingo de 11 a.m. a 8 p.m.

Ingreso libre