Comisión del Bicentenario hará sesión descentralizada en Ayacucho

0
111

Con una sesión extraordinaria y audiencia descentralizada en la ciudad de Ayacucho, la Comisión Especial Multipartidaria Conmemorativa del Bicentenario de la Independencia del Perú, proseguirá sus actividades este lunes.

El grupo que preside el congresista Juan Sheput (PPK), iniciará su reunión a las 11:00 horas en el auditorio del Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, actividad a la que han sido invitadas diversas autoridades y representantes de la sociedad ayacuchana.

A las 10:15 horas sesionará el grupo de trabajo de la Comisión de Fiscalización, dirigido por el congresista Elard Lazo (Fuerza Popular) encargado de fiscalizar los procesos de contrataciones de bienes, servicios y obras en los gobiernos regionales.

En la agenda del día se ha programado a partir de las 10:45 horas una exposición fotográfica denominada “República de Azerbaiyán” organizada por la Liga parlamentaria de Amistad Perú-República de Azerbaiyán, que preside el congresista Dalmiro Palomino (Fuerza Popular).

A la misma hora se realizará una ceremonia de reconocimiento a las fundadoras del Centro de Escritoras de Arequipa (CEA), organizado por la Mesa de Mujeres Parlamentarias Peruanas que preside la legisladora Alejandra Aramayo (Fuerza Popular).

En la tarde, a partir de las 14:00 horas se desarrollará el evento organizado por la Comisión de Salud, denominado “Yo reto al cáncer”, en el auditorio “Alberto Andrade Carmona”.

(Fuente: Andina)