Comics 10th And Last Edition

0
85

Este 31 de octubre COMICS la afamada fiesta electrónica temática llega a su fin en su décima y última edición con dos Djs de lujo: UMEK + DE LA SWING

COMICS es de esas fiestas electrónicas difíciles de olvidar, que genera ese sentimiento de emoción cuando el artista se conecta musicalmente con el público y la buena vibra se siente en el ambiente.

La fiesta electrónica que se llevara a cabo en Halloween este 31 de octubre en el PAINTBALL SPORT de Chorrillos contara con un exclusivo Line Up a cargo de UMEK una leyenda del Techno de Eslovenia y DE LA SWING el dj residente de las interminables amanecidas de las fiestas ElRow y el Monegros Desert Festival en Barcelona España.

UMEK Nació el 16 de mayo de 1976 y es personalmente responsable de poner en marcha la escena de la música electrónica en su país primero organizando fiestas raves para luego convertirse en uno de los productos de exportación más buscados de Eslovenia y embajador de la música electrónica alrededor del mundo.

El solicitado artista Esloveno vuela alrededor de 100 veces al año y visita todos los continentes. Su agenda de conciertos abarca desde oscuros clubs underground en Berlín hasta escenarios de techno en los festivales más famosos del mundo. Además de hacerse un nombre en la cabina de DJ, también es un productor incansable. En su mayoría publica en su propio sello 1605, donde a menudo da la oportunidad a productores talentosos, desconocidos para el público en general. Su sonido característico y la producción de su sello se pueden escuchar regularmente en el popular programa de radio semanal de UMEK, Behind the Iron Curtain, que ahora se presenta en más de 150 estaciones de radio en todo el mundo.

Domingo Bellot más conocido como DE LA SWING nació en Madrid y en la década de los 80, comenzó su carrera musical a la edad de 16 años. Está influenciado por el techno y el Drum & Bass. Sus habilidades técnicas, su capacidad de conexión con el público y su estilo musical diverso lo han convertido en uno de los DJ’s más versátiles de España.

Desde 2010 es uno de los pilares DJ’s residentes de ElRow, el after hour que se convirtió en un vistazo, uno de los mejores clubes de Europa y probablemente del mundo. ElRow, basado en el creciente centro electrónico de Barcelona, ​​es una creación de los organizadores del único festival europeo del desierto, Monegros, y dueños del aclamado club techno Florida 135. Atrayendo Line Ups estelares y cautivando los corazones de los mejores DJs del mundo. Cada domingo por la mañana más de 5000 clubbers asisten religiosamente a ElRow donde estos 7 residentes mantienen a todos bailando hasta el último segundo que el club está abierto

De la Swing es una continua evolución del sonido, donde la profundidad, la oscuridad y la diversión están siempre presentes en sus sets en donde muestra su creatividad e innovación en el escenario, impulsando su pasión y vitalidad para crear una historia diferente cada vez que se para en la cabina y establece una conexión única con la multitud.

COMICS tendrá 3 zonas: General Stand up, Vip y Super Vip, ademas contara con espacios privados de boxes en zonas Vip, Supervip y en el mismo escenario los boxes DJ Booth.