Comercio electrónico de flores liderará en San Valentín

0
139

Dicho sector aumentaría sus ventas online hasta en un 40%

San Valentín será una fecha que desate ofertas agresivas por internet, así lo asegura, Bob Yrala, especialista en marketing digital y CEO de la agencia de publicidad SHARE, quien, además, afirma que el e-commerce de flores será el sector que liderará el 14 de febrero.
Durante la campaña pasada de Rosatel, la marca estableció un pico del 40% de sus ventas diarias que provinieron del comercio electrónico.

“Febrero es el mes más esperado por las florerías; éstas, aumentan sus ganancias de un mes, en tan solo un día”, asegura el CEO de SHARE.

Otras florerías que aumentarán en gran porcentaje sus ventas online, son las marcas de flores de alta costura, aquellas que en los últimos años han ganado gran popularidad en Lima debido a su presentación más sofisticada, aunque, si bien es cierto su costo es hasta 2 a 3 veces superior a las florerías tradicionales, éstas serán de las más adquiridas por los peruanos.

Otro de los sectores que verá un aumento considerable en sus ventas online será el de los chocolates. La campaña anterior de Hibérica, aumentó sus ingresos en 25% a través de su web durante San Valentín del 2017.

“Hoy en día, el peruano se siente más confiado de comprar por internet, además, la necesidad de adquirir ofertas rápidamente, lo motivan a realizar compras online con frecuencia”, afirma Bob Yrala.

Conoce más sobre SHARE, agencia publicitaria especializada en campañas virtuales. ingresa a su Website y/o visita su Facebook