Comas: multarán a quienes cierren calles durante fiestas de fin de año

0
266

El pago será de 4 050 soles a quienes desacaten orden municipal.

Debido al uso de toldos en las calles, la municipalidad de Comas advirtió con multar a quienes continúen realizando estas colocaciones en estas fiestas de fin de año que dificulta el tránsito vehicular y provoca bulla desproporcionada. La sanción costará 4050  soles.

Miguel Saldaña, alcalde Comas, indicó que ya se viene notificando a los vecinos del distrito para que puedan estar enterados. Asimismo, los negocios que alquilan estos toldos para fiestas de fin de año también han sido avisadas.

“Eso se acabó, la seguridad ciudadana comienza por poner orden y eso es lo que vamos a hacer. Desde ahora rige esa prohibición y si persisten en instalar sus implementos en la vía pública estos serán decomisados  y no se les devolverá” señaló el burgomaestre.

Cabe señalar que esta prohibición también es para aquellos que realicen cierres de las vías con la finalidad de realizar mítines. Saldaña explicó que esta decisión ya se ha comunicado a las organizaciones políticas de Comas.

Sin embargo, los eventos políticos podrán ser realizados en distintas lozas deportivas lo que contribuya con el orden y seguridad de las calles del distrito.