Comas logra el primer lugar en gestión municipal

0
77

Según Resolución Directoral N° 022-2017- EF/50.01 que señala el ranking de cumplimiento de metas del “Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal para el año 2017”, el distrito de Comas, nuevamente ocupó el primer lugar por encima de otras municipalidades que cuentan con mayores recursos económicos

De acuerdo al Ranking de cumplimiento de metas del programa de incentivos a la mejora de la gestión Municipal para el año 2017 de ciudades principales tipo “A” Comas obtiene el primer lugar seguida de la Molina, San Borja, la Municipalidad Metropolitana de Lima, Miraflores, Callao y Villa el Salvador,entre otras.

Este importante resultado, pone a la comuna distrital, como vanguardia de las demás municipalidades en el desarrollo de acciones orientadas a mejorar las condiciones de mejor servicio al ciudadano, no deteniendo las expectativas de seguir creciendo en el desarrollo institucional.

Y como parte de ese compromiso, el Sr. Alcalde, Dr. Miguel Ángel Saldaña, felicitó y, a su vez, instó a sus funcionarios y trabajadores a seguir laborando de forma conjunta para lograr, mayores estándares de calidad en todos los servicios municipales en beneficio de los vecinos y del desarrollo sostenible del Distrito de Comas.

Este es el resultado tangible de gestión estratégica institucional impulsada por el Dr. Miguel Angel Saldaña Reátegui, que está orientada a consolidar una cadena de valor entre todas las dependencias del municipio hacia un solo objetivo: fortalecer la eficiencia y eficacia en los servicios municipales que se prestan a la comunidad.

Como se sabe, a través de la Ley N° 29332 se creó el programa de incentivos en mención, cuyo objetivo es “promover las condiciones que contribuyan con el crecimiento y desarrollo sostenible de la economía local, incentivando a las municipalidades a la mejora continua y sostenible de la gestión local.