Comas: intervienen a integrantes de la banda “Los Piuranos”

0
124

Se les halló teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos.

Tras acciones de inteligencia, personal de la División de Investigación de Robos, intervino a cuatro personas implicadas en la comisión de delito contra el patrimonio (Hurto Agravado) en banda, a la altura de la cuadra 2 de la calle Los Girasoles Urb. San Carlos, Comas.

En el lugar, fueron intervenidos e identificados como Johan Erles Julián Sernaque Castillo (21) alias “Cabezón Johan”, Juan Elizabeth Domínguez Ruedas (50) alias “Tía Juana”, Elvis Josett Sosa Silva (27) alias “Paisa Elvis” y Freddy Fernando Serrano Flores (35) alias “Ratita”, quienes se desplazaban en un automóvil Nissan AD, amarillo de placa de rodaje C4S-673.

Al efectuar el registro vehicular, se halló debajo del asiento del piloto, una bolsa plástica conteniendo seis teléfonos celulares de diferentes marcas, con sus respectivas baterías, sin chip ni memorias, las cuales no contaban con sus documentos que acrediten la procedencia legal.

Cabe mencionar, que se logró ubicar a dos propietarios de los teléfonos celulares, quienes refirieron que habían sido víctimas de Hurto Agravado, en circunstancias que se dirigían a sus centros de trabajo.

Los intervenidos juntamente con las especies, fueron puestos a disposición de la dependencia PNP, a fin de continuar con las diligencias e investigaciones de ley en con conocimiento del representante del Ministerio Público.