Comas: incautan vehículos con autopartes y accesorios robados

0
618

Asimismo se intervino a seis personas implicadas en el ilícito, arma de fuego, municiones y drogas

En la ejecución de un operativo para contrarrestar el robo de vehículos; efectivos policiales de la División Especializada en Robos de Vehículos intervino a seis personas implicadas en el robo y receptación agravada de vehículos, así como la incautación de vehículos, autopartes, arma de fuego y decomiso de droga.

En el taller de planchado “Lavadero de Autos”, ubicado en la avenida Los Incas Mz. J Lote 14 Unidad Popular San Juan Bautista – Comas, los policías intervinieron a Julio César León Ventura (34), Michael José Borja Rodríguez (23), Orlando Martínez Morales (46), Alberto Misael Paitan Salazar (45), Henen Rudy Muñoz Yarihuaman (33) y Roberto Sotomayor Delgadillo (38), quienes integrarían la banda delincuencial “Los Góticos de Carabayllo”.

Durante el registro se halló en el frontis el automóvil Nissan de placa A6H-684, mientras que en el interior se halló un camión de placa B7Z-803, cargado de partes de vehículo y autopartes, que se utilizaba para traslado de mercadería ilegal y otro automóvil (siniestrado) de placa de rodaje AVG-667, color negro, y diversas partes y autopartes de vehículo en diferentes partes del local.

Asimismo autopartes y asientos del vehículo de placas de rodaje AWA-000, marca Toyota, modelo Yaris, color negro, año 2017, la misma que se encuentra solicitado por asalto y robo de fecha 21JUL2017, jurisdicción de la comisaría de Universitaria Comas; un arma de fuego, tipo pistola, y cinco cartuchos, calibre 32

Por otro lado, en los servicios higiénicos, se encontró camuflado 50 “Ketes” de Pasta Básica de Cocaína y 10 paquetes conteniendo hierba seca, tallos y semillas al parecer Cannabis Sativa Marihuana.

De diligencias preliminares se tuvo conocimiento que los intervenidos Sotomayor Delgadillo, León Ventura y Paitan Salazar, presentan antecedentes por los delitos de Delito Contra la Salud Pública y Contra el Patrimonio (Receptación), Omisión de Asistencia Familiar y Contra la Seguridad Pública Peligro Común.

Los sujetos fueron trasladados a la dependencia especializada, a fin de continuar con las diligencias e investigaciones