Colegios de impusieron en tercera fecha del torneo de fulbito y voleibol

0
95

En VI Interescolar 2017

Este sábado 21 de octubre, se dio la tercera fecha del VI Campeonato Interescolar de Fulbito y Voleibol 2017, organizado por la Municipalidad de Lince, con electrizantes cotejos por los seleccionados de las instituciones educativas de Lince. Estos partidos se iniciaron desde las 9:30 a.m., en el Complejo Polideportivo Mariscal Ramón Castilla.

Este certamen deportivo tiene como propósito fomentar estilos de vida saludables y promover espacios de sana diversión que contribuyan al desarrollo personal de los adolescentes del distrito, dijo el Alcalde Martín Príncipe Laines, que estuvo presenciando los cotejos deportivos y exhortó al fair play entre los deportistas.

Los resultados de la tercera fecha son: en FULBITO: Baquíjano y Carrillo 4 Micaela Bastidas de Condorcanqui 3; San Marcos 0 Pamer 1; Santa Rosa 2 Simpson 0; Melitón Carvajal 4 My House 0; Divina Trinidad 4 Sor Inés 1, este último en el estelar.

Los encuentros de VOLEY, son: I.E. Micaela Bastidas de Condorcanqui 2 a Baquíjano 0; Santa Rosa 2 Divina Trinidad 0 y, en el estelar, República de Chile se impuso por 2 sets a Melitón Carvajal 0.