Colección de ropa interior con frases mundialistas

0
262

Las célebres e inolvidables frases del desaparecido locutor deportivo Daniel Peredo, así como del director técnico Ricardo Gareca, además de otras populares expresiones de hinchas, forman parte de una colección de ropa interior masculina que será lanzada al mercado local en los próximos días. Un porcentaje de la venta de este producto será destinado para la prevención y lucha contra el cáncer, enfermedad que ataca sin importar género, edad, raza ni condición social.

“Se trata, además, de tener siempre presente a un ícono de la locución que con sus emblemáticas frases levantó a todo un país con ilusión, pasión y garra y entrega” señala Karina Montes, gerente de la empresa Ariana SAC, diseñadora de la línea de ropa interior masculina que lleva la marca Ares.

Algunas de las frases de Peredo que se incluyen en esta colección son: “Una más va a haber”, “Gloria a Perú en la alturas”, “Consejo de pata, anda al área”, “¡Jefferson Agustín Farfán Guadalupe, por su mamacita! entre otras que marcaron un nuevo estilo en la locución futbolística.

Las prendas interiores están confeccionadas en tejido de punto 100% algodón peruano con un mínimo porcentaje de spandex para darle elasticidad y buen fit a la prenda íntima. Al ser una colección mundialista, se ofrecerán dos packs en dos combinaciones: blanco sólido y negro estampado o negro sólido y blanco estampado. El diseño posee elásticos rojiblancos que llevan grabada la marca.

Así también, Ares lanzará al mercado una línea clásica en colores enteros con elásticos elaborados con una fina microfibra a la altura de marcas internacionales, en un empaque funcional, algo distinto y diferente que tiene por finalidad inculcar conciencia de ahorro y apoyo a la loable causa detrás de este producto