Codisec Lince: se intensifica patrullaje integrado y charlas preventivas

0
213

 a Juntas Vecinales e Instituciones Educativas

Con la participación de los miembros del Comité distrital de Seguridad Ciudadana, se realizó esta tarde la octava reunión ordinaria en el Salón de Sesiones del Palacio Municipal de Lince.

Durante esta cita, el Secretario Técnico, Lic. Javier Leonardo La Rosa, en representación del Alcalde de Lince, Dr. Martín Príncipe Laines, informó a los presentes el contenido del informe y procedieron a su aprobación, el mismo que señala el patrullaje integrado entre las Unidades de Serenazgo de Lince y la Policía Nacional del Perú, durante el primer semestre del año, llegando a ser 334 patrullajes, es decir, un 184% más que la meta proyectada.

Asimismo, se dio cuenta de los alcances de los programas preventivos con las Juntas Vecinales, Brigadas de Autodefensa y Protección Escolar (BAPES), Red de cooperantes y policía escolar del distrito de Lince en lo concerniente a los temas relacionados con la Seguridad Ciudadana, trata de personas y violencia familiar, entre otros temas sociales de suma importancia.

Asimismo, los miembros del CODISEC-Lince expresaron su apoyo a las acciones contundentes desarrollados durante los patrullajes nocturnoS, con la participación de los agentes de Serenazgo, efectivos de la PNP e integrantes de las juntas vecinales de Seguridad Ciudadana ante los imprevistos y delincuencia, teniendo en cuenta ante todo, la tranquilidad de la ciudadanía en general.