Coctelería, gastronomía y baile en MegaPlaza

0
145

Disfrutar, es una de las cosas que mejor sabemos hacer los peruanos,  por ello, MegaPlaza, el centro comercial preferido de Lima Norte, te invita a participar de talleres y actividades que te permitirán dar un plus a tus reuniones familiares o con amigos, al momento de preparar deliciosos cocteles o aperitivos; además de incorporar nuevos pasos de baile para brillar en la pista.

Para empezar el fin de semana: Viernes 10 a las 6pm

Taller de “Piscoctelería”, los barmans más reconocidos de la Escuela de Bar Profesional, Gourmet Bar, estarán enseñando los tips de preparación de los mejores tragos a base de pisco. Aprende las medidas exactas para los pisco sours, chilcanos, Perú libre, algarrobina y más en el escenario principal.

Clase maestra “De la selva su gastronomía”, ceviche de pescado selvático, chaufa a la anaconda, entre otras delicias de la región. No te pierdas la oportunidad de aprender a preparar exquisitos y exóticos platos, además de apuntar todos los secretos de las recetas de los experimentados chefs de La Choza de la Anaconda en Plaza Conquistadores.

Es fin de semana y cuerpo lo sabe: Sábado 11 a las 4pm

Bailes contemporáneos a cargo del Instituto Peruano del Deporte, aprende los mejores pasos de salsa, bachata, merengue, cumbia entre otros ritmos con los mejores instructores que el IPD y MegaPlaza traen para ti.