Cocotfyma: Ropa interior de algodón orgánico para niñas

0
144

Llega la moda responsable para niñas: El ‘boom’ de la moda sostenible quiere reducir la huella ecológica que ocasiona el ritmo de consumo textil que seguimos actualmente.

En este mes del niño como padres de familia buscamos siempre lo mejor para nuestros hijos, por eso a la hora de elegir sus prendas de vestir escogemos aquellas elaboradas con la mejor calidad posible, ya que una de las mayores preocupaciones es el cuidado de su piel. En “CocotFyma”, empresa peruana dedicada al rubro de ropa interior, utiliza para la elaboración de sus prendas el algodón pima y orgánico que no solo genera prendas duraderas sino también es la mejor opción para el cuidado de la piel de los niños.

Pero, ¿Por qué el algodón orgánico es especial para nuestros pequeños? Es producido de manera sustentable, por lo que no se fabrica con productos químicos o tóxicos y así se evita diversas afecciones en la piel de los más pequeños, como alergias, irritaciones e incluso asma. En contraste, la ropa hecha con algodón orgánico trae múltiples beneficios como:

Suavidad y comodidad: El algodón orgánico no está tratado con ningún producto, por lo que las prendas son más suaves al tacto y flexibles para la comodidad.

Mejor transpirabilidad: Permite una mejor transpiración del niño ayudando a regular la temperatura corporal.

Protege de irritaciones: Elimina la irritabilidad de la piel y la irritación por roce, debido a la ausencia de los pesticidas y químicos.

Y por último no podemos olvidarnos del beneficio para el medio ambiente, “CocotFyma” no solo cuenta con la certificación de algodón orgánico sino también busca los insumos correctos para el cuidado íntimo y que los tintes sean ecoamigables. Respetando así los recursos naturales, reduciendo la contaminación del suelo, del aire y agua.

CocotFyma te invita a revisar su catálogo online, en este mes del niño, en donde encontrarás gran variedad de productos hechos a base de algodón orgánico, pensados especialmente para el cuidado de tu hijo o hija.  Para mayor información: https://www.cocotfyma.com.pe/